Para destrabar el conflicto de transporte analizan el aumento del boleto en Iguazú

Miércoles 17 de julio de 2019 | 16:01hs.
La empresa prestaría del servicio de transporte público de pasajeros en Iguazú, mantuvo una reunión con el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa con la presencia de representantes del sindicato donde la prestataria expuso la problemática y afirmo que no están en condiciones de afrontar los acuerdos y los aumentos, si no se autoriza un amento del boleto.

Cristian Leal gerente de Río Uruguay en Iguazú, confirmó que el municipio se comprometió a analizar la posibilidad de autorizar un aumento en la tarifa del transporte público de pasajeros. “No estamos en condiciones de afrontar los acuerdos, sin los subsidios y tampoco sin un aumento en la tarifa, lo que hicimos fue exponer la situación y el intendente se comprometió a analizar la posibilidad de aumentar el boleto”

Por su parte los trabajadores informaron que aun no tienen la confirmación de que se realice el paro “Estamos esperando que desde Posadas nos comuniquen las novedades, y no estamos al tanto del acuerdo con el municipio, esto es una cuestión provincial y nacional el paro, si se confirma el paro, nosotros paramos” indicaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina