Padres, docentes y alumnos cortan la ruta 12 en Puerto Libertad

Miércoles 26 de junio de 2019 | 13:50hs.
La modalidad del corte es 1 hora de corte y luego liberan 15 minutos | Foto: Norma Devechi.
En reclamo a respuesta y soluciones por parte de las autoridades, padres, alumnos y docentes de la EPET N° 33 cortan el transito en la ruta nacional N° 12, tras sufrir por cuarta vez un robo en el establecimiento escolar, donde los delincuentes se alzaron con elementos fundamentales para la enseñanza de las materias.

“Vamos a mantenernos en la ruta hasta que alguien del gobierno nos de soluciones, no puede ser ya nos robaron 4 veces este año y jamás la policía logro recuperar nada, queremos mayor seguridad”, explicaron.

La modalidad del corte es una hora de corte y luego liberan 15 minutos, esta manifestación se extenderá hasta lograr respuestas. “No vamos a salir de acá hasta que nos escuchen y solucionen los problemas de seguridad que tenemos, no podemos continuar así”, remataron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina