OTC se presentó en sociedad

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 07:30hs.
Oberá Tenis Club (OTC), presentó el equipo en sociedad, dónde nuevamente vuelven a encender las luces del estadio para recibir a la Liga Argentina de Básquet. El 18 de octubre comenzará a jugar su 11ª temporada consecutiva.

El equipo fue presentado en el estadio renovado, con presencia de autoridades provinciales y los dirigentes de la nueva comisión de básquet, además del presidente del club.

Con presencia de seguidores, hinchas y público en general, se fueron presentando a cada uno de sus integrantes, luego Sergio Feversani, presidente del club dio la bienvenida destacando el trabajo que se realiza con el apoyo de empresas privadas y del gobierno de la provincia para poder mantener la categoría.

Mientras que el Capitán del equipo, José Fabio, habló ante el público y se mostró muy conforme con el equipo que se armó para participar del campeonato, renovando las expectativas y prometiendo dar lo mejor que tienen en la cancha.

Contó Fabio que la pretemporada fue dura, con muy buen trabajo en el físico y en básquet, “vamos a llegar bien si es que se logra la química en el equipo”, recalcó.
Fue consultado por el semillero y cómo ve a los juveniles y allí dijo estar conforme con el equipo, “la verdad que bien, mucha energía y mucho talento, el desafío es que se luzca el equipo, estoy muy conforme con el equipo que me toca ser parte y esperemos que los resultados nos haga crecer”, afirmó, antes de recibir el aplauso de los presentes.

Estos son los nombres de los jugadores
4 – Gornatti, Lucas (36 años) – Escolta
5- Martín, Maximiliano (28 años) – Alero
6 – Konaszuk, Santiago (19) – Base
7- Pryszczuk, Gonzalo (17) – Alero
8- Rossi, Tomas (22 años) – Ala-Pivote
9- Schoppler, Cristian (32 años) – Base
10 – Toranzo, Lautaro (22 años) – Alero
11- Gómez Quintero, Taiel (19 años) – Base
12- Fabio, Jose Manuel (40 años) – Pivote
13 – Tamis, Junior Washinton (17 años) – Escolta
14 – Ramirez Acevedo, Jerónimo (21 años) – Alero
15 – Hooper, Christopher (27 años) – Pivote 

Entrenador: Kuperman, Alejandro.
Ayudante Técnico: Figuerero, Marcos.
Preparador Físico: Petersen, Leandro y Alberto, Guillermo.
Kinesiólogo: Sabotke, Gonzalo.
Médico: Urbina, Gustavo.
Utilero: Almada, Jonathan.
Jefe de Equipo: Ferreyra, Miguel.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina