OTC presentará al equipo profesional y jugará un nuevo amistoso

Viernes 27 de septiembre de 2019 | 21:10hs.
El Celeste disputó tres amistoso de pretemporada y el próximo viernes jugará ante su gente. | Foto: Gentileza
Oberá Tenis Club (OTC) realizará la presentación oficial del equipo profesional que este año participará por 12° temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional. Será el próximo jueves 3 de octubre desde las 19.30, en el estadio del "Celeste", con entrada libre y gratuita.  

Asimismo, ese día, será la oportunidad de mostrar la nueva indumentaria a utilizar en la temporada 2019-2020, como así también se dejarán habilitadas las obras de remodelación realizadas en el estadio.  

En tanto que el viernes 4 de octubre desde las 21 se jugará un nuevo amistoso que será frente a AMAD, de Goya (Corrientes), equipo que juega en el Torneo Federal. Para este día, se solicita al público, llevar leche, cacao o azúcar, como donación que luego será repartida a merenderos de la localidad. 

El objetivo de estas actividades es acercar a los hinchas del "Celeste" y la comunidad en general, con el equipo que los representará en todo el país, que los conozcan y comience a gestarse un vínculo que se irá afianzando cuando inicie la temporada regular. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina