Operativos Paraná Medio: El robo de celulares no para

Lunes 14 de enero de 2019 | 10:58hs.
La chica fue abordada en la calle y la Policía logró recuperar su celular. | Foto: Gentileza Policía UR 9
En la localidad de Hipólito Irigoyen una adolescente de 15 años fue sorprendida en la calle al ser asaltada por otro joven, quien le sustrajo su teléfono celular.
La chica, Gabriela Ayelén, contó a su padre lo sucedido poco antes del anochecer del último domingo. De inmediato se concretó la denuncia policial y mediante las características aportadas del ladrón, la Policía logró identificar en el barrio Ñacanguazú a quien había abordado a la jovencita en la calle.

El hombre, de 18 años, Gabriel F., intentó escapar de los uniformados y previamente se deshizo del celular marca Samsung. Pero fue detenido y a disposición de la juez en lo penal de Puerto Rico.

El muchacho detenido fue uno de las cinco personas que fueron a parar a la cárcel desde el inicio del Operativo Alto Impacto, que reunió a todas las dependencias de la Unidad Regional 9, en la zona del Paraná Medio de la provincia de Misiones.

Según se informó, en total, intervinieron 90 efectivos y 13 móviles policiales, quienes dialogaron con vecinos  y comerciantes de las distintas localidades de jurisdicción.
Seis motos secuestradas y hasta hechos de gresca entre vecinos debieron ser abordados por los uniformados durante el último fin de semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina