Operativo de Alto Impacto en varios puntos de la provincia

Sábado 16 de marzo de 2019
Casi 30 detenidos, más de 50 vehículos secuestrados y unas 70 licencias de conducir retenidas fue el saldo de otra jornada de Megaoperativo Integral de Seguridad dispuesto por el Ministerio de Gobierno y llevado adelante por la Policía de Misiones.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, dicho saldo se desprende de todas las actividades llevadas a lo largo y ancho de todo Misiones, en el cual participaron las treces unidades regionales que tiene la fuerza provincial.
Las fuentes detallaron que en total fueron 62 los vehículos secuestrados, de los cuales 53 fueron motocicletas y 9 automóviles, los cuales por diferentes causas no tenían permitido su normal circulación por las calles de la provincia.
Además, señalaron que fueron 70 las licencias de conducir retenidas en el marco de los operativos y se labraron unas 131 actas de infracción a conductores por infringir la Ley Nacional de Tránsito.
Por último, los voceros agregaron que en medio de los procedimientos ejecutados se concretaron un total de 29 detenciones por diversas razones entre ellas infracciones a los códigos de falta y en averiguación de sus antecedentes.
El mega operativo había arrancado el jueves con un total de 583 uniformados que recorrieron calles, avenidas y barrios de las distintas localidades.
En Garupá, que es jurisdicción de la Comisaría Quinta, dependiente de la Unidad Regional X, se habían desplegado un total de 300 efectivos que se distribuyeron en distintos asentamientos donde llevaron adelante tareas de prevención. En Eldorado, en tanto, fueron 112 los policías movilizados para este procedimiento, mientras que en Leandro N. Alem fueron 84 y en San Ignacio 44 los efectivos afectados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina