Obreros cortan el acceso al aeropuerto de Iguazú

Jueves 23 de enero de 2020 | 09:50hs.
Foto: Norma Devechi.
 En la localidad de Puerto Iguazú, el conflicto de los empleados de la empresa Constructora RATTI S.A continúa, y es por ello que en la jornada de este jueves procedieron a interrumpir el ingreso al aeropuerto.

La medida fue tomada ya que el miércoles aquellos que fueron despedidos el pasado 19 de diciembre junto al delegado de la UOCRA Pedro López mantuvieron una reunión con la patronal en la sede del Ministerio de Trabajo, donde reclamaron el pago de la liquidación de los 40 afectados, que después de un mes de haber sido desafectados aun no han recibido lo que les corresponde.

“Somos 40 que estamos esperando que nos paguen lo que es nuestro, nosotros trabajamos por ese dinero, nos corresponde, no queremos el puesto de trabajo de nuevo, queremos volver a Tucumán y trabajar allá”, indicaron.

Pedro López denunció que el pasado viernes la empresa despidió algunos compañeros que participaron en el corte hace días atrás fueron despedidos. El corte de ruta en el acceso se inició a las 8.30 y solamente se puede ingresar a la estación aérea caminando.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina