Oberá: Maniataron al sereno de una arenera y huyeron con herramientas y 500 pesos

Sábado 20 de abril de 2019 | 17:30hs.
La Policía lleva adelante un amplio operativo para dar con los autores de ilícito y recuperar lo sustraído. | Foto: Gentileza
La seccional Segunda, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, buscan intensamente a los autores de un robo calificado ocurrido a la medianoche en una arenera ubicada en calle Beato Roque González de la ciudad de Oberá.

La Policía fue alertada del hecho a través del sereno del lugar, César L. de 33 años, quien relató que luego de estar por más de una hora maniatado pudo liberarse y dar aviso de lo sucedido.

Inmediatamente una patrulla fue al lugar del hecho, donde el sereno manifestó que a la medianoche, seis hombres ingresaron por la parte trasera del predio y tras propinarle golpes en la cabeza, le redujeron y maniataron en un sillón, donde estuvo por más de una hora y durante ese tiempo los malvivientes revisaron la totalidad del predio y se llevaron herramientas como ser: un martillo tipo maza, un corta hierro, un gato hidráulico y aproximadamente 500 pesos que estaban en la caja registradora, consignaron fuentes policiales.

Según relató el hombre, uno de los sujetos, que tenía acento portuñol, portaba un arma de fuego tipo revólver y los demás tenían armas blancas.

La Policía dio aviso al dueño de la empresa, José K., quien luego de acercarse al lugar y constatar lo sucedido formalizó la denuncia mientras que el sereno  fue examinado por el  médico policial y no presenta lesiones de consideración, solamente golpes y excoriaciones de carácter leve, añadieron los voceros.

Con los datos aportados por el sereno, la Policía lleva adelante un amplio operativo para dar con los autores de ilícito y recuperar lo sustraído. 

La división Criminalística realizó todas las pericias técnicas en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina