Oberá: ingresó a un auto ajeno, olvidó su billetera y fue detenido

Lunes 13 de enero de 2020 | 13:38hs.
Un ladrón y un descuido increíble. | Foto: Luciano Ferreyra
Conocido por la Policía y la Justicia, Walter de 20 años, robó pertenencias de un auto que forzó la puerta para entrar, pero descuidó su billetera y quedó dentro del vehículo. Con esa prueba fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Walter posee un frondoso prontuario policial, en lo que va del año, ya registra dos causas judiciales, por las que fue detenido.

El denunciante relató que no lograron sustraer elemento alguno, pero encontró en el interior del rodado una billetera, conteniendo documentaciones pertenecientes al sujeto ahora detenido.

En el marco de las investigaciones, la patrulla motorizada observó en la avenida Andresito al joven quien al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz huída, pero fue rápidamente alcanzado y detenido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina