Javier Milei anunció un feriado nacional para recibir a la Selección Argentina tras el subcampeonato del Mundial 2026
Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchas.
FESTEJO MUNDIAL
— Javier Milei (@JMilei) July 20, 2026
Dada la inquietud sobre los festejos por el logro alcanzado por la Selección Argentina, comunico a la población que, en función de lo que decidan los Jugadores y el Cuerpo Técnico respecto al día para celebrar, el mismo será declararado feriado nacional.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario informó que la fecha será definida por los propios futbolistas y el cuerpo técnico.
"Dada la inquietud sobre los festejos por el logro alcanzado por la Selección Argentina, comunico a la población que, en función de lo que decidan los Jugadores y el Cuerpo Técnico respecto al día para celebrar, el mismo será declarado feriado nacional", escribió Milei.