Agenda

domingo 07 de julio de 2024 | 6:00hs.

Música 
Sunset. Los atardeceres musicales ya son un clásico con el ciclo Al Caer el Sol, los domingos en El Brete. Este finde comenzará con Cecilia Moya, destacada cantante, compositora y guitarrista desde las 16. Luego será el turno del jovencísimo Martín Verón que tras ser parte de la banda de rock Iris Reverie, ahora lanza sus composiciones propias en modo solista.

Los Palmeras. El grupo santafesino de cumbia Los Palmeras se presenta en Posadas el viernes 26 de julio a las 21.30 en el Polideportivo del colegio Santa María (Zapiola 1900). La previa estará a cargo de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka y los DJ Vaca, Aldo Madiona y Chappa. Entradas en: todoticket.ar, ticket misiones, presencialmente en That Metal Shop (Jujuy 2942) y Bar Beerlin (Posadas Shopping).

Pier. Pier, la banda liderada por Ramiro Cerezo, se presentará en Posadas con su tour por sus 30 años de rock, el domingo 28 de julio a las 20 en el club Atlético Huracán. Anticipadas en la plataforma Pase Show o en el local  Byte Informática (avenida Santa Catalina 2310).

Muestras  
Yaparí.  Miriam Krause inauguró la muestra Cómo te miro con retratos realizados sobre telas estampadas en el Museo Provincial de Bellas Artes Yaparí (Sarmiento 1885).    

Engel. Apariencia externa, significado interior es la muestra anual del espacio de Bellas Artes de Ernesto Engel. Se puede visitar en el Museo Areco (Rivadavia 1846).

Otros 
Sertanejo. La primera edición del Festival Internacional Sertanejo ya tiene fecha. Será hoy y se estarán presentando en Posadas San Marino, Roberto Edgar y la Banda Ruta 66. La cita es a las 22 en Umma (Maipú 2260).

Ecléctico. El sábado 13 en la peña Itapúa, la banda Jugo de Tigre, presentará nuevas composiciones, más los clásicos de todos los tiempos, en un evento que tendrá a Tato Piatti musicalizando con un exquisito DJ, set de vinilos e invitados en escena. Cantina gourmet, glitter y mucho más. Entradas en Darshana o por Instagram @jugodetigreok.

Medieval. La segunda feria medieval será el domingo 14 de julio en el Club Alemán de Posadas (Corrientes 2540) Habrá standscomerciales, juego de rol, gastronomía típica, concursos, teatro, baile, canto gregoriano y mucho más. Más información en @misionesmedieval.

Ajedrez. El grupo Jaque a la memoria invita a jóvenes (a partir de 14 años) y adultos a adentrarse en el fascinante mundo del juego/ciencia ajedrez. Los sábados a las 18 en Biblioteca Pública de las Misiones, Parque del Conocimiento. Turnos al 3765 074008.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?