WhatsApp sorprende con 3 nuevas funciones a sus usuarios

La aplicación de mensajería instantánea de Meta implementó actualizaciones en su servicio de llamadas.
lunes 24 de junio de 2024 | 21:30hs.

Meta, la compañía propietaria de WhatsApp, anunció nuevas funciones para las llamadas de la popular aplicación de mensajería, tanto en computadoras como en celulares. Estas nuevas herramientas buscan mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que la comunicación sea más fluida, dinámica y completa.

La nueva actualización, que se implementará en las próximas semanas, incluye funciones que permitirán compartir pantalla y audio, añadir más participantes en videollamadas y destacar a la persona que está hablando. Estas mejoras son una muestra más del compromiso de ofrecer una experiencia de comunicación cada vez más completa y enriquecedora. Los usuarios podrán compartir momentos especiales con sus seres queridos, colaborar de forma más efectiva en proyectos y mantenerse conectados con grandes grupos de personas de manera más dinámica y fluida.
En esta ocasión, WhatsApp lanzó tres nuevas herramientas que seguramente encantarán a los usuarios:

·Pantalla compartida con audio: esta función permite compartir la pantalla con otros usuarios en tiempo real, mientras el audio se reproduce simultáneamente. Es ideal para ver videos juntos, revisar fotos o presentaciones, e incluso colaborar en proyectos en equipo.

·Orador destacado: para que las videollamadas sean más dinámicas y participativas, se incorporó la función de orador destacado. Esta herramienta identifica automáticamente a la persona que está hablando y la muestra en un lugar más destacado de la pantalla, facilitando así el seguimiento de la conversación.

·Videollamadas para hasta 32 personas en todos los dispositivos: Hasta ahora, las videollamadas grupales de hasta 32 personas solo estaban disponibles en dispositivos móviles. Sin embargo, con esta nueva actualización, la función también estará disponible para computadoras y tablets, permitiendo que más personas se conecten y participen en videollamadas multitudinarias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?