Agenda
Música
Rock & Sunset. Todos los sábados al atardecer, si el clima lo permite, Al caer el sol, nuevo ciclo de música en la explanada de El Brete.
Andy Gaona. La icónica banda de música Andy Gaona & los Ángeles de la Kachaka festejará sus bodas de plata en el auditorio Montoya (Ayacucho 1962) junto a músicos invitados como Cristian Warner, Machu de los Foracks, Ariel casco (ex Comanche) y el cantante actual de Los Rollers, entre otros. El sábado a las 21.
Tributo. Piano Bar, reconocida banda tributo a Charly García, se presentará el sábado 8 de junio a las 21.30 en el auditorio Montoya (Ayacucho 1962). Entradas en Ticketway y en boletería de la sala.
Muestras
Yaparí. La muestra de pinturas Arte con Alma, de Mónica Sánchez se puede ver en el Museo Yaparí (Sarmiento 1885).
Engel. En el Centro de Arte del Parque del Conocimiento se puede ver Nuestros primeros veinte años, una muestra pictórica colectiva con más de 50 obras, que celebra el vigésimo aniversario del Espacio de Bellas Artes Ernesto Engel.
Teatro
Melchora. El sábado vuelve a escena La Melchora. La obra basada en la vida de esta mujer que forma parte de nuestra historia regional se verá a las 21 en Espacio Reciclado (Pasaje Misiones 3040). Entrada a la gorra.
Romántica. El sábado a las 21 en Espacio Base (Rademacher 5324), nueva función de Diez minutos antes del beso”, una comedia romántica de Alberto Rojas Apel que celebra que el amor y la risa están en el aire. Dirección de Williams Sery y actuaciones de Matías Pintos y Fanny Duarte. Reservas al 376 5-130101.
Yapulito. El sábado a las 21.30 en Sala Tempo (Ramón García 554) saldrá a escena Cita en Yapulito, una obra de Raúl Novau, donde los personajes y el paisaje se entremezclan en una historia de locuras, deseos y azares. Dirige Silvia Nudelman y actúan Amanda Dresher, Richar Vera y Eduardo Escurra.
Otros
Cinerock. Todos los jueves a las 20.30 ciclo Rockumentales en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069), con entrada libre y gratuita. Con el lema Devorados por el hastío el jueves 30 se verá Portishead “Live Roseland Nyc.
Sertanejo. La primera edición del Festival Internacional Sertanejo ya tiene fecha. Será el próximo 8 de julio y se estarán presentando en Posadas San Marino, Roberto Edgar y la Banda Ruta 66. La cita es a las 22 en el Complejo Umma (avenida Maipú 2260). Las entradas ya están a la venta.
Día de los jardines. Con un carrusel de actividades lúdicas y educativas toda la semana, los jardines celebran su día en el Parque del Conocimiento. Hasta el viernes habrá presentaciones musicales, teatro, lectura, juegos y otras tantas propuestas con cupo limitado y reserva previa de turnos por vía telefónica al 376 5-074008. Para saber más sobre las actividades y horarios, visitar las redes sociales del Parque del Conocimiento.