Guillermo Vilas emocionó a sus fans tras reaparecer abrazando a su hijo menor por su cumpleaños

Phiang Vilas, esposa desde hace 20 años del legendario tenista, compartió fotos del festejo en las redes sociales.
viernes 05 de abril de 2024 | 17:30hs.
Guillermo Vilas emocionó a sus fans tras reaparecer abrazando a su hijo menor por su cumpleaños
Guillermo Vilas emocionó a sus fans tras reaparecer abrazando a su hijo menor por su cumpleaños

La esposa de Guillermo Vilas compartió una foto del legendario tenista argentino con su hijo que cumplió 7 años. 

Guillermo Vilas Junior, el hijo menor del ex tenista, cumplió años y lo celebró en familia. Fue su mamá, Phiang Vilas, quien compartió imágenes del momento en el cual el pequeño, que tiene 7 años, sopló las velitas de su torta. Willy no se muestra en público por su problema de salud y sólo se dejó ver abrazando al pequeño.

"Happy birthday my love" (Feliz cumpleaños mi amor), escribió Phiang en el posteo, que incluyó imágenes de su hijo y su torta de cumpleaños. El niño luce feliz, mirando el pastel bañado en chocolate y decorado con una velita en color celeste, un número 7 y algunas frambuesas.

En otra de las imágenes que compartió la tailandensa, el niño aparece rodeado por los brazos de su papá (71 años), aparentemente, quien hace varios meses que no se muestra en redes sociales y transita un momento difícil de salud ya que fue diagnosticado con Alzheimer.

Las noticias sobre Vilas son escasas y está recluido en su casa de Montecarlo desde hace un largo tiempo. Sus pocas apariciones públicas se dan gracias a algún posteo de su mujer Phiang desde sus redes sociales.

Vilas y Pihangpathu se casaron hace casi 20 años y tuvieron cuatro hijos: Andanin, Lalindao, Intila y Guillermo Jr. Justamente con el pequeño Guillermito es con quien la mamá muestra las imágenes más tiernas.

Tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, la compañera incondicional de Willy reveló cómo se ve su esposo y lo compartió con sus seguidores.

"Gracias por la foto el más grande siempre", dijo una usuaria. Otro agregó: "Qué lindo y emocionante verlo a mi ídolo!!! Gracias por cuidarlo tanto", "Guillermo estamos con vos y tu familia". En este tono amoroso se suceden los cientos de comentarios que recibió el posteo realizado tiempo atrás.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?