¿Se viene un nuevo disco de Billie Eilish?

Todo indica que la cantante estrenará un álbum. Además, ya trascendió cuál sería el concepto del lanzamiento.
viernes 05 de abril de 2024 | 16:30hs.
¿Se viene un nuevo disco de Billie Eilish?
¿Se viene un nuevo disco de Billie Eilish?

Billie Eilish comenzó este 2024 de la mejor manera. La cantante ganó un premio Oscar por la canción “What Was I Made For?”, que formó parte del soundtrack de Barbie y ahora podría estar preparando un nuevo disco.

La artista emocionó con su actuación en vivo en la ceremonia de los premios de la Academia, donde se presentó junto a su hermano Finneas y reafirmó que es una de las cantantes más talentosas de la escena pop.

Días atrás, comenzaron a aparecer en diferentes ciudades del mundo carteles negros con diferentes frases en color azul. A pesar de que estos no llevaban ninguna explicación ni el nombre de Eilish, los fans comprendieron rápidamente que se trataba de una campaña que venía de su mano.

Luego de las especulaciones, la nacida en Los Ángeles publicó en el día de hoy en sus historias de Instagram uno de los carteles, en el que se puede leer: “Do you know how to bend?” (¿Sabes cómo agacharte?).
Además, en las calles de Los Ángeles, Londres, Sidney Toronto y Manchester se vieron carteles que llevaban las inscripciones: “Did I cross the line?” (¿Crucé la línea?) y “She’s the headlights I’m the deer” (Ella es la luz alta, yo soy el venado).

Lo cierto es que los fans relacionaron estos carteles con la artista, luego de que ella eligiera para su avatar de Instagram un fondo azul pleno y lo relacionaron con la canción inédita “True Blue”, que ha tocado en diferentes shows pero aún no ha sido estrenada.
Así fue que en redes sociales se pudo ver un alboroto ante la expectativa de que la cantante de “bad guy” pueda estrenar un nuevo disco este año, luego de Happier Than Ever de 2021. De todos modos, ella aún no lo ha confirmado ni ha dado declaraciones al respecto.

Si Billie Eilish confirmara el lanzamiento de un nuevo disco, se uniría a la lista de artistas femeninas pop que estrenarán álbumes este año, luego de que Beyoncé publicara días atrás Cowboy Carter.

Por un lado, Dua Lipa lanzó dos adelantos de lo que será Radical Optimism, su nuevo álbum que verá la luz el 3 de mayo de este año. Ya dio a conocer “Houdini” y “Training Season”.

Entre los más esperados del 2024 figura también The Tortured Poets Department, el disco de Taylor Swift que fue anunciado para el 19 de abril. Desde el ámbito nacional, Tini Stoessel lanzará este 11 de abril Un mechón de pelo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?