Agenda

domingo 31 de marzo de 2024 | 6:00hs.
Agenda
Agenda

Música             
Despedida. La Bionda (avenida Mitre 2470) despide un ciclo, hoy  desde las 22 con la  presentación de Neto, Inmune y Escoba Dura.Más info en redes @labiondaposadas.

Metal.  Bien Extremo Fest será hasta hoy  en el Parque Vortich de Montecarlo. Con bandas de Brasil, Paraguay, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco y lo mejor de la música extrema misionera. Info y reservas en IG @bienextremo   

Imperio. El sábado 6 de abril desde las 21, concierto de Viejo Roto y Drunk + expo de arte, feria y tatoo, en Patio Imperio. Más información  y reserva de entradas  al 376 4-122626.  

Noble. Iván Noble regresa a Posadas el 13 de abril a las 21 en el auditorio Montoya  (Ayacucho 1962). Concierto “Pianissimo”, junto al pianista Rubén Casco.

Muestras
Misiones. En las salas 1, 2 y 3 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento muestra colectiva Impronta Misionera, con un centenar de obras de arte visual contemporáneo de más de 60 artistas locales.

Yaparí. En el Museo Yaparí (Sarmiento 1885), muestra Qué se le ofrece, la ilusión de lo inasequible, de la artista misionera Verónica Navajas.  

Malvinas. En el Museo Areco (Paseo Bosetti) se puede ver la muestra histórica Memoria activa 42 años de Malvinas. Delegaciones estudiantiles y otros grupos que deseen hacer visita guiada, escribir al 44 49085 o 376 4-214131. Disponible hasta el 20 de abril.    

Teatro
Astronauta. La obra teatral Astronauta de Espacio Base se presentará en la ciudad de San Ignacio. Será el 6 de abril a las 20 en la Biblioteca Popular “Patricias Argentinas” (Hipólito Irigoyen 569 de San Ignacio). Consultas y reservas  de entradas al 376 4-762163.  

Otros
Talleres. El Parque del Conocimiento propone distintos talleres artísticos gratuitos de danzas  teatro y actuación. Inscripciones abiertas para hip hop, jazz, teatro y otros. Cada uno de los talleres requiere su propia inscripción previa.Más detalles en la web del Parque.

Iguazú. Festival de Música Sertaneja en Iguazú con la actuación de Banda San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos y Caramba Cumbia,  hoy a las 18 en el City Center.
pascuas. Diferentes actividades se suceden en Misiones por Semana Santa. Se puede chequear misiones.tur.ar/semana-santa-2024/.

Concurso.  Hasta el 2 de junio se puede participar del XI Concurso Literario “Homenaje a Horacio Quiroga”. Info a  azarmendiamiguel@gmail.com 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?