Agenda

miércoles 27 de marzo de 2024 | 6:00hs.
Agenda
Agenda

Música             
Despedida. La Bionda (avenida Mitre 2470) despide un ciclo con dos conciertos el sábado y domingo. El primer festival de bandas será el próximo sábado desde las 23 y ya confirmaron presencia: Monotributistas, B.M.F, Doble Pedal,  Algunos Tres y Caligulove. Y el domingo se suma Neto y otras bandas. Más info en redes @labiondaposadas.

Metal.  Bien Extremo Fest será en el Parque Vortich de Montecarlo. Más de  20 bandas de Brasil, Paraguay, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco y lo mejor de la música extrema misionera. Sábado y domingo. Info y reservas en IG @bienextremo   

Noble. Iván Noble regresa a Posadas el 13 de abril a las 21 en el auditorio Montoya  (Ayacucho 1962). Concierto “Pianissimo”, junto al pianista Rubén Casco.

Muestras
Misiones. En las salas 1, 2 y 3 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento muestra colectiva Impronta Misionera, con un centenar de obras de arte visual contemporáneo de más de 60 artistas locales.

Yaparí. En el Museo Yaparí (Sarmiento 1885), muestra Qué se le ofrece, la ilusión de lo inasequible, de la artista misionera Verónica Navajas.  

Malvinas. En el Museo Areco (Paseo Bosetti) se puede ver la muestra histórica Memoria activa 42 años de Malvinas. Delegaciones estudiantiles y otros grupos que deseen hacer visita guiada, escribir al 44 49085 o 376 4-214131. Disponible hasta el 20 de abril.    
 
Teatro
Comedia. El comediante Juan Barraza estará presentando sus grandes éxitos en la Sala Mandové  (Beethoven 1762), el domingo 31 a las 20.30.

Otros
Talleres. El Parque del Conocimiento propone distintos talleres artísticos gratuitos de danzas  teatro y actuación. Inscripciones abiertas para hip hop, jazz, teatro y otros. Cada uno de los talleres requiere su propia inscripción previa.Más detalles en la web del Parque.

El soberbio. Festival Éxodo en El Soberbio será del 29 al 31 de marzo en la Reserva Natural Regenerativa Fortaleza, sobre ruta provincial 2, camino a los Saltos del Moconá. Una propuesta con actividades artísticas, holísticas y recreativas conscientes y saludables. Consultas al 3755 226002.

Iguazú. Festival de Música Sertaneja en Iguazú con la actuación de Banda San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos y Caramba Cumbia,  el domingo 31 a partir de las 18 en el City Center.
pascuas. Diferentes actividades se suceden en Misiones por Semana Santa. Se puede  chequear misiones.tur.ar/semana-santa-2024/.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?