No se esperan precipitaciones

Anticipan buen tiempo para Misiones en los próximos días

Tanto este domingo como en la semana se prevén condiciones inmejorables, con temperaturas de entre 16º y 29º.
sábado 23 de marzo de 2024 | 22:45hs.
Anticipan buen tiempo para Misiones en los próximos días
Anticipan buen tiempo para Misiones en los próximos días

Desde la Dirección de Alerta Temprana sostuvieron que mañana, domingo, será una jornada de cielo despejado, estará fresco por la mañana y cálido por la tarde dado que "el predominio de un sistema de alta presión proporciona la tendencia hacia el tiempo bueno en toda la región".

A la mañana las mínimas estarían cercanas a los 16° y por la tarde las máximas en torno a los 29°, por lo que se espera otra jornada ideal para ser aprovechada con programas al aire libre.

En tanto durante la semana entrante las jornadas serán de cielo mayormente despejado, con mañanas frescas y tardes con leves ascensos de las máximas.

"Mantiene su predominio un área de alta presión que promueve condiciones de tiempo bueno y escasa nubosidad, tendencia que se extendería por toda la semana", se informó. Los vientos soplarán predominantes del sureste, suaves a leves. La máxima en la provincia será cercana a 30° mientras que la mínima estaría en torno a los 16° en San Pedro.

Lluvias

Si bien durante marzo hubo un buen registro de lluvias, el mes comienza a despedirse con precipitaciones por debajo de las esperadas para Posadas. Según la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) durante este mes cayeron 117 milímetros (mm) de acumulado cuando el registro histórico indica que el promedio es de 171 mm.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?