Agenda

miércoles 20 de marzo de 2024 | 6:00hs.
Agenda
Agenda

Música             
Rock. El viernes a las 22  en La Bionda (av Mitre 2470), Álvaro Martín Power Trío y Radio Molotov se presentan en una de las últimas fechas del emblemático espacio.  

Soda. El viernes sobre el escenario del auditorio Montoya (Ayacucho 1962) se desplegará Música para volar interpretando en vivo el mítico disco MTV Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y un viaje sincronizado por el universo visual de Stanley Kubrick. Entradas en venta.   

Noble. Iván Noble regresa a Posadas el 13 de abril a las 21 en el Montoya con el concierto “Pianissimo”, lo acompañará el pianista Rubén Casco. Entrada en boletería (Ayacucho 1962). 

Muestras
Quiroga. En el Centro de Arte del Parque del Conocimiento se expone HQ. Cuentos de esta selva, propuesta participativa pensada para re-imaginar y reencontrarse con la vida y obra del gran autor.

Yaparí. En el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 1885), se puede visitar la muestra Qué se le ofrece, la ilusión de lo inasequible, de la artista misionera Verónica Navajas.  
 
Teatro
Iluminados. El viernes a las 21, función de la comedia dramática Los Iluminados de Alejandro Orlando en Espacio Base (avenida Rademacher 5324) de Posadas. Reservas al 376 5130101

Caballero. El sábado 23 a las 19 en Espacio Base, el grupo La Mancha presenta Las aventuras de un loco caballero andante, un versión cómica y libre de El Quijote de Cervantes. Desde las 18, cuentos y cantina. Reservas al 376 5-130101. 

Comedia. Juan Barraza estará presentando sus grandes éxitos en la Sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762), el domingo 31 de marzo a las 20.30.

Otros
Talleres. El Parque del Conocimiento propone distintos talleres artísticos gratuitos de danzas  teatro y actuación. Inscripciones abiertas para hip hop, jazz, teatro y otros. Cada uno de los talleres requiere su propia inscripción previa.Más detalles en la web del Parque del Conocimiento.

Pascuas. Diferentes actividades se suceden en Misiones por Semana Santa. Cada municipio tiene una agenda particular que se puede  chequear en misiones.tur.ar/semana-santa-2024/. La agenda comienza con la tradicional Misa Popular de las Misiones el jueves 28, a las 19.30, en la Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní.

Concurso.  Hasta el 2 de junio se puede participar del XI Concurso Literario “Homenaje a Horacio Quiroga”, con cuentos cortos o poesías y en categoría estudiantes y adultos. Información al mail,  azarmendiamiguel@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?