Agenda

domingo 17 de marzo de 2024 | 6:00hs.
Agenda
Agenda

Música             
Soda. El viernes 22 sobre el escenario del auditorio Montoya (Ayacucho 1962) se desplegará Música para volar interpretando en vivo el mítico disco MTV Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y un viaje sincronizado por el universo visual de Stanley Kubrick. Entradas en venta.   
 
Muestras
Quiroga. En el Centro de Arte del Parque del Conocimiento se expone HQ. Cuentos de esta selva, propuesta participativa pensada para re-imaginar y reencontrarse con la vida y obra del gran autor.

Yaparí. En el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 1885), se puede visitar la muestra Qué se le ofrece, la ilusión de lo inasequible, de la artista misionera Verónica Navajas.  

Diseño. En el Multicultural de la Costanera  se puede visitar la muestra de diseños misioneros con más de 18 creativos. Durante todo marzo.     
 
Teatro
Comedia. Juan Barraza que estará presentando sus grandes éxitos en la sala Centro Artístico Mandové Pedrozo (Calle Beethoven 1762), el domingo 31 de marzo a las 20:30.

Otros
Talleres. El Parque del Conocimiento propone distintos talleres artísticos gratuitos de danzas  teatro y actuación. Inscripciones abiertas para hip hop, jazz, teatro y otros. Cada uno de los talleres requiere su propia inscripción previa.Más detalles en la web del Parque.

Pascuas. Diferentes actividades se suceden en Misiones por Semana Santa. Cada municipio tiene una agenda particular que se puede  chequear en misiones.tur.ar/semana-santa-2024/. La agenda comienza con la tradicional Misa Popular de las Misiones el jueves 28, a las 19.30, en la Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní.

Astronómico. Un nuevo ciclo de charlas, observaciones astronómicas y juegos para los más pequeños se realizará todos los viernes y sábados de marzo, desde las 18 hs. La actividad es libre y gratuita, sin inscripción previa.

Infancias. Organizado por Giranda, se abre un taller de formación pedagógica para acompañar infancias está destinado a obtener herramientas sobre recursos lúdicos musicales y expresión corporal para acompañar infancias. Con entrega de certificados y materiales en formato PDF con canciones y actividades. Sábado 23 de 9:30 a 12:30 en el Centro Cultural Vicente Cidade.

Concurso. Hasta el 2 de junio se puede participar del XI Concurso Literario “Homenaje a Horacio Quiroga”, con cuentos cortos o poesías y en categoría estudiantes y adultos. Información al mail,  azarmendiamiguel@gmail.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?