Agenda

miércoles 13 de marzo de 2024 | 6:00hs.
Agenda
Agenda

Música             
Bionda. El viernes 15 a las 22 en La Bionda (av. Mitre 2470), noche de rock and roll con D’ La Nada, Noxa y, El Ogro y los del sople.  

Guasones. El viernes 15 de marzo, Guasones en en Posadas. Desde las 21 en Umma (av. Maipú 2260). Entradas en venta en boletería y online.

Gaúchos. Os Gauchos, banda con Nairana y Nazarena Cena al frente continuando con el legado de su padre Juan Cena,  se presentará el sábado 16 a las 23 en Casino Club Posadas (San Lorenzo 1950) con repertorio de música sertaneja. Luego pista bailable con DJ Vaca, entrada gratuita.     
 
Muestras
Quiroga. En el Centro de Arte del Parque del Conocimiento se expone HQ. Cuentos de esta selva, propuesta participativa pensada para re-imaginar y reencontrarse con la vida y obra del gran autor.

Yaparí. En el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 1885), se puede visitar la muestra Qué se le ofrece, la ilusión de lo inasequible, de la artista misionera Verónica Navajas.  

Diseño. En el Multicultural de la Costanera  se puede visitar la muestra de diseños misioneros con más de 18 creativos. Durante todo marzo.     

Teatro
Tiempo. El sábado 16 a las 21.30 se presenta A propósito del tiempo, de Carlos Gorostiza, en la Sala Tempo (Ramón García 554), con dirección de Estrella Asuad. Reservas al 376 4-114298.  

Naranja y verde. La obra Naranja y verde,    una propuesta del grupo En Busca con dramaturgia de Carolina Gularte se presentará el sábado 16 a las 21 en Espacio Base (av Rademacher 5324). Reservas al 376 5-130101.

Ilusiones. El viernes 15 a las 21 en Tempo (Ramón García 554), función de Viejas ilusiones, con dirección de Adrián Vázquez

Asombrada. El sábado 16 a las 18 en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, el Grupo Late presentará el espectáculo Casa asombrada, una obra de terror pero con mucho ritmo y para toda la familia. Se trata de una puesta de teatro rítimico que conjuga trabajo musical con objetos, y la percusión corporal, conformando de esta manera un universo sonoro atrapante y singular. Entrada gratuita.

Otros
Paz. El sábado 16 Posadas e Iguazú se suman a Argentina Medita, meditación masiva por la Paz organizada por El Arte de Vivir. Desde las 18, en Posadas será en el Parque Botánico y en Iguazú en el Anfiteatro Ramón Ayala.

Concurso.  Hasta el 2 de junio se puede participar del XI Concurso Literario “Homenaje a Horacio Quiroga”, con cuentos cortos o poesías y en categoría estudiantes y adultos. Información al mail,  azarmendiamiguel@gmail.com 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?