Posadas: explotó y se incendió un transformador de Energía de Misiones

Sucedió en la mañana de este martes, la situación fue controlada y a partir de ahora trabajan en la reparación del elemento ya que nutre de energía a parte del sanatorio y comercios cercanos
martes 20 de febrero de 2024 | 11:42hs.
Posadas: explotó y se incendió un transformador de Energía de Misiones
Posadas: explotó y se incendió un transformador de Energía de Misiones

Se incendió un transformador de Energía de Misiones ubicado sobre la calle Bolívar y Jujuy de la ciudad de Posadas. Bomberos de la policía y operarios de la empresa trabajaron para extinguir el fuego.

En el lugar un transformador de Energía de Misiones exploto provocando un incendio en el aparato, interrumpiendo el suministro de energía en parte del sanatorio IOT y comercios cercanos.

Además, la calle Bolívar y sus intersecciones se encuentran cortadas al tránsito por lo que las autoridades recomiendan circular con precaución por la zona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

“Se prendió fuego una caja que tienen los fusibles, son cajas importadas que a veces tienen problemas, pero no es nada grave”, manifestó el Ingeniero electromecánico, Jeremías Glinka.

A su vez ingeniero explicó que una cuadrilla de la institución ya se encontraba trabajando en la reparación del aparato ya que es de “extrema prioridad”, debido a que el transformador “alimenta parte del sanatorio y demás locales comerciales”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?