Se incendió una vivienda en Jardín América

El siniestro se registró esta mañana en el barrio Capilla II de la ciudad de las diagonales
miércoles 14 de febrero de 2024 | 14:55hs.
Se incendió una vivienda en Jardín América
Se incendió una vivienda en Jardín América

Una pequeña y precaria vivienda se consumió por las llamas esta mañana ubicada en el barrio Capilla II de Jardín América, donde el fuego dejó con daños materiales la casa donde residían Cecilia Flores, Silvio Duran y un hijo de la pareja menor de edad.  A pesar del suceso, no se registraron lesionados ni fallecidos.

El hecho sucedió esta mañana aproximadamente a las 9.10 horas cuando el fuego empezó a consumir la casa de madera ubicada en el barrio jardinense. Según datos oficiales, las llamas se propagaron debido a un corto circuito en la conexión eléctrica. Tras el hecho, ambas personas quedaron con lo puesto y nada lograron recuperar, por lo tanto la pérdida es 100% material.

Ahora, familiares y amigos tanto de Silvio como de Cecilia solicitan la ayuda para ellos que perdieron todo en el incendio. Se empezó a hacer una colecta de materiales para que puedan salir adelante.

Cecilia, damnificada en este hecho, contó a El Territorio que perdieron todo y ahora va a ser difícil seguir adelante. "Tenemos un hijo de 8 años y yo llevo un embarazo de 7 meses, por eso en estos momentos cualquier tipo de ayuda nos viene bien". Si la ciudadanía quiere brindar una ayuda, puede comunicarse con Cecilia Flores al número: 3743 60-5471.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?