viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

El municipio de Eldorado prestará servicio de transporte luego de la medianoche

Desde hace unas semanas la empresa de transporte urbano de pasajeros ETCE suspendió el servicio entre las 0 y las 5 y pese a las reuniones mantenidas no hubo acuerdo. Ahora la comuna pondrá dos combis para llevar gratis a los pasajeros

lunes 05 de febrero de 2024 | 20:54hs.
El municipio de Eldorado prestará servicio de transporte luego de la medianoche

Ante la falta de prestación de servicio de transporte urbano en horarios nocturnos por parte de la empresa ETCE, el municipio pondrá a disposición dos combis para que la gente se pueda trasladar en esos horarios. El servicio será gratuito. 

Desde hace unas semanas la empresa de transporte urbano de pasajeros suspendió el servicio nocturno desde las 00:00 hasta las 5:00 aduciendo la falta de rentabilidad de los servicios que presta y las dificultades que atraviesa. 

Pese a las reuniones mantenidas entre las autoridades municipales, concejales, y representantes de la empresa, nunca se pudo arribar a un acuerdo para restablecer los servicios en ese horario.

El problema mayor se daba en las situaciones de emergencias médicas ya que los vecinos no podían trasladarse hasta el Hospital Samic, con el agravante que, desde la pandemia, las empresas de remis también tienen un servicio restringido.   

Por tal motivo la municipalidad prestará un servicio de emergencia compuesto por dos combis que recorrerán la avenida San Martín desde el kilómetro 11 hasta el kilómetro 1, y viceversa, realizando dos viajes de ida y dos de vuelta.

De acuerdo a lo informado, los horarios son los siguientes:

1: salida desde el kilómetro 11 hasta el kilómetro 1 entrando al hospital Samic.

2: salida desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 11 ingresando al hospital.

3: salida desde el kilómetro 11 hasta el kilómetro 1 entrando al hospital Samic.

4: salida desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 11 ingresando al hospital.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias