Prendió fuego la casa y el auto de la actual pareja de su ex

En la escena Bomberos de la Policía establecieron que había elementos que indicaban que el foco ígneo fue iniciado de manera intencional. El acusado tiene 57 años.
sábado 27 de enero de 2024 | 20:21hs.
Prendió fuego la casa y el auto de la actual pareja de su ex
Prendió fuego la casa y el auto de la actual pareja de su ex

Esta mañana en la localidad de Santo Pipó, la Policía detuvo a Pedro R. de 57 años, quien habría provocado un incendio intencional en la vivienda y vehículo de la pareja actual de su expareja. Por fortuna hubo solamente daños materiales.

El procedimiento inició a las 3 de la madrugada, cuando una mujer de 55 años denunció que se encontraba con su pareja, que resultó damnificado por un incendio iniciado aparentemente de manera intencional por su exconcubino. En ese contexto admitió que el hombre ya la había amenazado anteriormente.

Consecuente con esto, las patrullas cerraron la zona y a los pocos minutos ubicaron y detuvieron al sindicado autor del incendio. En el lugar, peritos de los Bomberos de la Policía detectaron elementos que indican que el foco ígneo fue iniciado de manera intencional.

Finalmente, el sospechoso fue llevado hasta la dependencia policial a fines de continuar con los trámites de rigor correspondientes y fue puesto a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?