Prendió fuego la casa de un vecino, fue detenido y se investigan los motivos

El ataque incendiario ocurrió el 14 de enero alrededor de las 8:30, en el barrio Aeroclub de Campo Grande. Este sábado los efectivos de la comisaría de la localidad detuvieron a Daniel B. (22).
sábado 20 de enero de 2024 | 21:15hs.
El acusado será indagado esta semana por el magistrado a cargo de la causa. //Foto: Policía de Misiones.
El acusado será indagado esta semana por el magistrado a cargo de la causa. //Foto: Policía de Misiones.

Mediante tareas investigativas, efectivos de la Comisaría de Campo Grande detuvieron a Daniel B. (22), quien estaría involucrado en un incendio intencional ocurrido días atrás en una vivienda del el barrio Aeroclub de esa localidad.

El ataque incendiario ocurrió el 14 de enero alrededor de las 8:30. Los integrantes de la fuerza provincial junto a los bomberos extinguieron las llamas que causaron considerables daños en el inmueble y a los electrodomésticos que estaban en su interior. La casa, deshabitada en ese entonces, es propiedad de un hombre de 48 años.

Una vez enfriados los escombros hicieron las pericias y Bomberos de la Policía detectaron que el inicio del fuego fue intencional. Desde ese día, los investigadores iniciaron las acciones para dar con el implicado.

Fue así que obtuvieron pruebas precisas que apuntaron a un sospechoso que en la tarde de hoy, luego de un operativo de búsqueda, fue detenido y llevado hasta la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?