¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Juntan donaciones para un jubilado que perdió todo en el incendio de su casa

El damnificado se llama Juan Vázquez (77), domiciliado en el barrio Puerto Nuevo de San Ignacio. Para colaborar con la causa, comunicarse al 3764701858. "Pueden colaborar con lo que sea porque se quedó sin nada".
jueves 18 de enero de 2024 | 16:16hs.
Juntan donaciones para un jubilado que perdió todo en el incendio de su casa
Juntan donaciones para un jubilado que perdió todo en el incendio de su casa

Un desperfecto eléctrico fue el detonante de un voráz incendio que consumió por completo la casa de Juan Vázquez, un jubilado de 77 años domiciliado en el barrio Puerto Nuevo de la localidad de San Ignacio.

El siniestro ocurrió poco antes del mediodía del viernes 12 de enero, y si bien el damnificado está bien de salud, de ánimos se lo ve afectado porque perdió todo y debe comenzar de cero.

Si bien el municipio comprometió ayuda para construir una nueva casa, aunque sea de madera, sus vecinos apuntaron que el hombre vive en estos momentos en una construcción prestada y busca asistencia para sobrevivir el día a día. Su situación es complicada, además, porque está solo.

Teniendo en cuenta eso y en la búsqueda de una solución definitiva, es que personas que lo conocen decidiieron iniciar una campaña solidaria. "Pueden colaborar con lo que sea, porque se quedó sin nada", expusieron en un posteo en el que, además, dejaron un número de contacto: 3764701858. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?