Desde hoy rigen nuevas tarifas para ingresar al camping municipal de Posadas

El monto varía según la franja etaria de los visitantes y para los vehículos el valor de ingreso dependerá de la categoría. El sitio cuenta con piletas, parrillas, quinchos, mesas y juegos deportivos. Se ubica al lado de la playa Costa Sur en Miguel Lanús
jueves 28 de diciembre de 2023 | 14:58hs.
Desde hoy rigen nuevas tarifas para ingresar al camping municipal de Posadas
Desde hoy rigen nuevas tarifas para ingresar al camping municipal de Posadas

El camping municipal de Posadas tiene nuevas tarifas que rigen desde hoy hasta el 31 de enero inclusive. El sitio fue habilitado hace pocos días y tiene una imponente vista al río Paraná, ubicado al lado de la playa Costa Sur de Miguel Lanús, en Posadas. El monto varía según la franja etaria de los visitantes y para los vehículos el valor de ingreso dependerá de la categoría.

En este sentido, el costo para ingresar a las instalaciones tendrá un valor de $1.505 para chicos de 4 a 12 años y los mayores de 13 abonarán $3010. En tanto, los jubilados y pensionados pagarán $1.505 para disfrutar del camping y los grupos familiares de hasta seis personas accederán al ingreso por $12.900.

El precio de la entrada incluye quincho -sujeto a disponibilidad-, vestuarios, enfermería, acceso a piletas y revisión médica gratuita. Cabe destacar que la tarifa diaria para niños de hasta 3 años y para personas con discapacidad más su acompañante, será gratuita.

Vehículos

Para acceder al predio, si es con vehículos el costo será de $860 para motos, para autos y camionetas sin acoplado el valor será de $1.720, en tanto que trafics y camionetas con acoplados abonarán $4.300. Motorhomes, camiones y colectivos pagarán $6.450 por el estacionamiento diario.

Por su parte, la estadía por noche para trafics o camionetas con acoplado será de $12.900. El precio incluye grupos de hasta cuatro personas, pase libre a las piletas y quinchos.
A su vez, el costo de la entrada para permanecer en el camping durante la noche para motorhome, camiones y colectivos tendrá un valor de $17.200 desde hoy hasta el 31 de enero. Con el ingreso podrán pernoctar en el sitio hasta cuatro personas con acceso libre a las piletas y quinchos. En lo que refiere al costo del servicio de descarga de motorhome se estableció que valdrá $2.150.

Precisamente, el ingreso nocturno está habilitado únicamente para vehículos grandes o con acoplado ya que aún no se habilitó una zona de carpas o para acampar.

En sintonía, se estableció una serie de descuentos para quienes desean adquirir más de una noche en el camping. De esta manera los visitantes que compren el ingreso para dos noches tendrán un 5% de descuento sobre el total, con la compra de tres noches el descuento será del 15% y para cuatro noches o más habrá un 20% de descuento en la tarifa total. El check in será a las 8 y el check out a las 15.

El amplio espacio además de estar lindante al balneario Costa Sur tiene pileta, parrillas, 57 quinchos, duchas, mesas, juegos infantiles y parque acuático. De esta manera, después de muchos años, la capital misionera volverá a tener un camping municipal para el disfrute de los locales y de los turistas que llegan todo el año a pasear y distenderse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?