Agenda cotidiana

sábado 23 de diciembre de 2023 | 6:00hs.
Agenda cotidiana
Agenda cotidiana

Música

Karoso. El músico y compositor Karoso Zuetta celebra 40 años de trayectoria con el concierto “Cuatro décadas de trova”; hoy a las 21 en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069). Se unirán Nerina Bader y Eva Luna. Entradas al 376 5-007193.

Fusión. Hoy a las 21 en Cultura Club (Padre Serrano 5872) Viento Negro despide el año con un concierto que invita a pasear por Jamaica con sus ritmos: ska, reggae y rocksteady. El show titulado “Navidad en la Isla” tiene como invitados a Sangre y Tierra y otros músicos. Reservas: 3764 151784.

Heavy Metal. Hoy La Bionda vuelve a abrir sus puertas para un show de heavy metal a puro power. H y Comando 70 se presentan desde las 23, en el local de avenida Mitre 2470 para rendir tributo a Hermética. Anticipadas al 3765-250751.


Muestras

Privada. La colección privada del Banco Macro está abierta al público en la Ex Estación de Trenes, con obras de artistas argentinos. Se puede visitar de martes a domingo de 18 a 22.

Oberá. El Colectivo Cultural Relatos Visuales expone “¿Cómo construir una trinchera ambulante?”, en la Casa del Bicentenario de Oberá. Las protagonistas son: Valeria Thomas Temporelli, Victoria Benítez, María Florencia Martínez y Guliana Uset. Hasta fin de enero.

El Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí expone ‘Misioneros por adopción’, con obras de su Colección en la sala de planta baja de calle Sarmiento casi Colón. Son obras seleccionadas del acervo pictórico que dispone el museo. Se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21. Sábados y domingos (A excepción de Navidad y Año Nuevo) de 17 a 21.


Eventos

Feria de Arte. Hasta hoy de 17 a 20.30 estará abierta la Feria de Cerámicas en el taller de la artista Rossana Rinaldi (calle Chile 3363 a pocos metros de avenida Santa Catalina). Habrá muchas novedades y objetos de arte para regalar en las fiestas, con precio accesible y ofertas especiales.Más info al 376 4-565826 y en redes @rossana_ceramicas

Capioví. Tras el encendido del árbol en la plaza Los Pioneros, además de la ornamentación alegórica y la Casa de Papá Noel, la ciudad ofrece espectáculos en vivo los fines de semana desde las 20.30.

Posadas Mágica. El Parque de las Fiestas sigue recibiendo la visita de cientos de posadeños y turistas que disfrutan de la ornamentación y propuestas de este año. Además de la visita a Papá Noel habrá animación y shows cada fin de semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?