domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

Video viral: el día que Karina Milei, su perro y sus padres fueron al programa de Guido Kaczka

La secretaria general de Presidencia estuvo hace siete años con su perro en la búsqueda de ganar el premio

martes 19 de diciembre de 2023 | 17:59hs.
Video viral: el día que Karina Milei, su perro y sus padres fueron al programa de Guido Kaczka

Karina Milei, secretaria general de Presidencia y hermana de Javier Milei, se hizo viral en las últimas horas por un video de hace siete años en donde se muestra cómo participó del programa de Guido Kaczka en donde los perros competían por un premio. “Soy licenciada en relaciones públicas”, se presentó quien es apodada como El Jefe en La Libertad Avanza.

La hermana de Javier Milei llegó al programa de Kaczka en eltrece junto a sus padres y un pastor suizo llamado Aaron. “Lo mejor ella es su carácter”, comentó la madre de la funcionaria antes de que el animal comience el juego. En tanto, ella, se río de la situación y aseguró que no sabía que era “lo mejor y lo peor que tenía”.

El perro no ganó el juego, ya que tenía que tirar nueve pinos y corrió siete en ese día, pero, en las últimas horas, el video se hizo viral después de que un usuario en TikTok lo compartió en las redes sociales.

En cuanto a su mascota, Karina Milei contó los cuidados que debía tener con él, por ejemplo, de no cortarle el pelo porque le podía generar dermatitis mientras que el conductor acotó sobre Aaron: “Es muy lindo, precioso”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias