Club Soda Té

No te pierdas esta receta de Club Soda Té que nos comparte en el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, el genial bartender Santiago Díaz Navarro
viernes 15 de diciembre de 2023 | 12:45hs.
Club Soda Té
Club Soda Té

Al calor buenos cócteles, refrescantes y aromáticos. No te pierdas esta receta de Club Soda Té que nos comparte en el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, el genial bartender Santiago Díaz Navarro, un experto en mezclar sabores y crear bebidas. Para preparar este delicioso cóctel necesitas los siguientes ingredientes:

- Té de hierbas Cachamay 100ml
- Almíbar 30 ml
- Gin príncipe 60 ml
- Tónica o soda para completar
- Rodaja de Pomelo 1

El proceso es muy sencillo: en una copa con mucho hielo incorporá el té, más el almíbar y revolver. Por último incorporá el gin y completá con la tónica. Listo para disfrutar. El té de hierbas le da un toque herbal y aromático al cóctel, mientras que el almíbar le aporta dulzura y equilibrio. El gin príncipe le da el punto de alcohol y personalidad, y la tónica o soda le añade burbujas y frescura. La rodaja de pomelo un toque cítrico y colorido que hace que este cóctel sea irresistible.

Así que ya sabes, si queres sorprender a tus amigos o darte un capricho, probá este Club Soda Té. Y no olvides seguir a Santiago Díaz Navarro en su cuenta de Instagram para ver más recetas de cócteles increíbles. ¡Salud!

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?