lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Oberá: asumieron secretarios y Hassan pidió que trabajen incansablemente

“Hemos logrado el equipo que necesita la ciudad, confío muchísimo en su trabajo y capacidad, es gran parte de lo que valoré para tomar esta decisión”, explicó el intendente en su discurso

lunes 11 de diciembre de 2023 | 18:35hs.
Oberá: asumieron secretarios y Hassan pidió que trabajen incansablemente
Foto: Luciano Ferreyra
Foto: Luciano Ferreyra

El Gobierno de Pablo Hassan tiene tres secretarías en el organigrama municipal. El alcalde obereño les tomó juramento y les pidió que trabajen por el bien común de la comunidad, además solicitó a los directores de las diferentes áreas que formen equipo.

Hassan, frente al edificio municipal, tomó juramento a los secretarios que van a dirigir la Secretaría de Coordinación, Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, además la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Económico.

“Hemos logrado el equipo que necesita la ciudad, confío muchísimo en su trabajo y capacidad, es gran parte de lo que valoré para tomar esta decisión”, explicó el intendente en su discurso.

“Quiero pedirles a ustedes que me ayuden en este camino, que trabajen incansablemente con honestidad, respeto, diálogo y entendiendo siempre que nos debemos a los vecinos de Oberá”, les solicitó. 

En otro aspecto se dirigió a los directores de áreas que formen equipo y atiendan a los vecinos a veces atraviesan dificultades, necesitando el acompañamiento de los funcionarios para pasar ese momento.

Destacando que todos los empleados son importantes para la comunidad, agradeció el compromiso de los mismos, “quiero agradecer infinitamente a todo el personal municipal porque se del compromiso que tienen con la comunidad, desde el personal que se levanta a las 4:30 de la mañana para dejar impecable nuestro centro y ciudad”

Los nuevos secretarios

Diego Ezequiel Capolupo, es Licenciado en Administración de Empresas, quien comenzó en la gestión pública como Director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico de Oberá hasta el año 2021, para luego asumir el cargo de Secretario de Coordinación del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Betiana Avancini, es Profesora Nacional de Educación Física, quien se desempeñó como Directora General de Desarrollo Humano, asumió su nuevo cargo como Sercretaría de Desarrollo Humano y Acción Social.

Javier Carísimo, es Contador Público Nacional, y estará cumpliendo función como Secretario de Finanzas y Desarrollo Económico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias