viernes 01 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Handball: los Cadetes del club Gimnasia arrasaron con este 2023 y ya se alista para la próxima temporada

El equipo de Montecarlo logró dos ascensos nacionales, se coronó en los Evita y fue protagonista en el torneo de la Federación Misionera

viernes 08 de diciembre de 2023 | 16:18hs.
Handball: los Cadetes del club Gimnasia arrasaron con este 2023 y ya se alista para la próxima temporada

El equipo masculino de Cadetes de handball del Club de Gimnasia de Montecarlo, cerró un año con muchos logros y ya piensan en el 2024, tras dos ascenso, uno a la categoría A y otro a la C.

En el torneo de la Federación Misionera de Handball jugaron 14 partidos ganando todos siendo invictos ante los equipos de Aemo, de Oberá, y Jaguares, de Jardín América. Este mismo elenco jugó en Juveniles un total de 8 partidos y también obtuvieron la corona de manera invicta.

Por otra parte, la selección misionera de handball participó del torneo masculino del Argentino de Selecciones Cadetes B, en Mendoza del 7 al 12 de agosto pasado -donde compitieron junto a 12 federaciones del todo el país-, y Misiones logró el campeonato y el ascenso a la A .

En septiembre, además, participaron de los Nacionales Evita compitiendo entre 24 provincias en Mar del Plata. Gimnasia jugó un total de 6 partidos de los cuales ganó 5 y empató uno, lo que les dio chance de llegar a la final, la que ganó, y obtuvo el oro.

También compitieron en el Torneo Nacional Fase l, región Litoral en Corrientes, donde estuvieron seis equipos. En este torneo se logró obtener el ascenso y la plaza para el Nacional de clubes categoría C.

Gimnasia, a lo largo del año 2023, con este equipo jugó un total de 37 partidos, 22 partidos del torneo de la Federación Misionera, 15 con la selección de Misiones representando al Club Gimnasia de Montecarlo, de los cuales 36 fueron invictos, con sólo un empate.

Este equipo juega desde hace 6 años juntos. Es un semillero que a lo largo del tiempo dio su fruto, y está integrado por Santiago Bonora, Agustín Keller, Sebastián López, Agustín Hiller, Germán Ferreira Díaz, LucasAicheler Dorper, Emmanuel Meza, Antonio Carísimo, Facundo Benítez, Sebastián Sanabria, Bruno Sosa, Lautaro Closs, Tomás Alderete, Gabriel Ortiz, Iván Kimmich y Guillermo Cardozo; el director técnico es Andrés Barrios.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias