viernes 01 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

El clásico jardinense se suspendió por las inclemencias climáticas y se juega la próxima semana

El duelo entre Timbó vs. Jardín América por la final de la Liga Regional de Puerto Rico debió postergarse por las inclemencias climáticas, por lo tanto aún no se conoce el nuevo campeón.

viernes 08 de diciembre de 2023 | 11:46hs.
El clásico jardinense se suspendió por las inclemencias climáticas y se juega la próxima semana
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

El clásico entre Timbó y Jardín América debió jugarse anoche, la revancha de la final de la Liga de Puerto Rico se va a disputar el próximo martes en la cancha del 'verde'. En la ida, Timbó ganó 2 a 1 y va a definir como local ante su público con la oportunidad de ser bicampeón ya que en el primer semestre se adjudicó del Torneo Apertura y ahora quiere alzar otra vez el trofeo de campeón en el Clausura. En tanto, el 'lobo', con el propósito de revertir la serie, Jorge Díaz, su entrenador, debe hacer cambios ya que su equipo sufrió dos expulsiones en el primer compromiso.

En cuanto al conjunto guiado por Ricardo Morel, va a tener dos compromisos claves en poco más de 48 horas. Este domingo, jugará a las 17 horas ante Atlético Candelaria como local por la sexta y última fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur de Fútbol. Luego, el martes a partir de las 22 horas la final del certamen doméstico. Por ende, se vienen dos partidos claves para el plantel que da pelea en ambos frentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias