domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Natación: el Capri se subió al podio en el Regional de Verano

El equipo del club posadeño fue tercero en la general de la competencia que tuvo su fecha el fin de semana en la pileta del Club Regatas de Resistencia, Chaco

martes 05 de diciembre de 2023 | 17:43hs.
Natación: el Capri se subió al podio en el Regional de Verano
El equipo de natación del Capri, acompañado por el entrenador Gabriel Rodríguez, representó de manera destacada al club en el IV Torneo Regional de Verano del Club Regatas Resistencia.
El certamen contó con la participación de 9 clubes y 30 nadadores, y el Capri demostró su excelencia al subirse al podio en el merecido tercer lugar. Este torneo se llevó a cabo en la pileta olímpica -de 50 metros-, proporcionando a los nadadores posadeños una valiosa experiencia en las categorías formativas.
Con este logro, el equipo promocional cerró el año 2023 posicionándose como uno de los tres mejores clubes en la región del NEA, acumulando experiencias sumamente positivas.
"Agradecemos al Club Regatas Resistencia por su hospitalidad y amabilidad hacia nuestros nadadores, contribuyendo al éxito general de la participación del Capri en este evento", señalados desde el club posadeño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias