viernes 01 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Oberá: rotura de un caño de impulsión resiente el servicio de agua potable

La Celo informó en un comunicado que los operarios están trabajando arduamente para solucionar el problema, aunque no especificaron horarios de culminación.

sábado 02 de diciembre de 2023 | 18:11hs.
Oberá: rotura de un caño de impulsión resiente el servicio de agua potable
La rotura es en un caño de impulsión, informaron. //Foto: Facebook.
La rotura es en un caño de impulsión, informaron. //Foto: Facebook.

La ciudad de Oberá se encuentra con el servicio de agua potable restringido debido a una avería en un caño de impulsión del bombeo del arroyo Bonito. Esta situación ha llevado a que toda la ciudad esté siendo abastecida únicamente por el arroyo Ramón, según informó la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo).

Como resultado, muchos lugares se enfrentarán a la falta de agua durante las próximas horas. La Celo informó en un comunicado que los operarios están trabajando arduamente para solucionar el problema, aunque no especificaron horarios de culminación.

"Personal del sector de Agua Potable está llevando a cabo trabajos de reparación sobre un caño de impulsión del bombeo del arroyo Bonito. Mientras se realiza esta tarea, la ciudad será abastecida únicamente por el bombeo del Arroyo Ramón", apuntaron en Facebook.

Se espera que el servicio se restablezca a la brevedad, en tanto, pidieron los ciudadanos que hagan un uso responsable del agua "hasta tanto se normalice la situación".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias