jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

Misioneros campeones en certamen internacional de danzas urbanas

Andrés "Pipo" Osorio y Alex "Riki" Mesa se consagraron recientemente en el Dance World Cup Latin América, representando a Puerto Libertad y a la provincia de Misiones.

jueves 30 de noviembre de 2023 | 17:32hs.
Misioneros campeones en certamen internacional de danzas urbanas
Los misioneros se preparan para competencias futuras. //Foto: Miguel Garcete.
Los misioneros se preparan para competencias futuras. //Foto: Miguel Garcete.

Andrés "Pipo" Osorio y Alex "Riki" Mesa se consagraron recientemente campeones categoría adultos senior, en el reconocido certamen internacional de danzas urbanas Dance World Cup Latin América, representando a Puerto Libertad y a la provincia de Misiones.

Los mencionados bailarines una vez superada la instancia provincial, participaron de las finales en el teatro Niní Marshall de Tigre en la provincia de Buenos Aires. Las danzas urbanas consistieron en disciplinas tales como Hip-Hop, Reggaetón, Breack Dance y B-Boy; con bailarines de Argentina, Brasil, Chile, España, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay, Bolivia, y otros países.

Al regreso del certamen que se llevó a cabo recientemente, tanto Osorio como Mesa exhibieron las plaquetas y medallas obtenidas con el puntaje ideal, y señalaron: "El halago que significa para nosotros representar a Puerto Libertad y Misiones, como así obtener este reconocimiento, que es producto del esfuerzo y dedicación de muchos años".

En tanto, Osorio agregó finalmente que "orgullo es lo que se siente y debo agregar un agradecimiento especial a quienes con sus aportes hacen posible todo esto. Es el 5º certamen en el que participamos, antes fueron los años 2015, 2016, 2017 y 2018 en categoría adultos, con logros similares y destacada performance".

La próxima competencia es el mundial 2024 a llevarse a cabo en San Pablo, Brasil. "Seguiremos optimizando los esfuerzos en la preparación", apuntaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias