Esta noche empiezan los cuartos de final de la Liga de Puerto Rico

Los dos elencos jardinenses van a ser locales, Mandiyú también define en su casa, al igual que Atlético León de Puerto Leoni.
jueves 26 de octubre de 2023 | 11:00hs.
Esta noche empiezan los cuartos de final de la Liga de Puerto Rico
Esta noche empiezan los cuartos de final de la Liga de Puerto Rico

El Torneo Clausura de la Liga Regional de Puerto Rico de a poco llega a su último tramo, con los cuartos de final los 8 mejores equipos del campeonato buscan dar la vuelta olímpica y la clasificación al Provincial 2024.

Esta noche, arranca la serie de ida por los cuartos de final de la Liga Regional de Puerto Rico con dos encuentros, el Club 25 de Mayo de Puerto Rico recibe a Mandiyú de Garuhapé y Atlético Demisiones de Capioví será anfitrión ante el Club Timbó de Jardín América. Esto se debe a que, tanto el 'verde' jardinense como el 'verde' garuhapeño este domingo empiezan el Torneo Regional Amateur de Fútbol.

Los dos restantes partidos de los cuartos de final de la Liga de Puerto Rico se va a llevar a cabo el domingo, jornada donde Atlético Garuhapé va a jugar como local al Club Jardín América y Atlético León visitante de Asociación Helvecia en Ruiz de Montoya. En cuanto a las revanchas, se va a definir el martes que viene los respectivos días y horarios donde se van a conocer los semifinalistas. Los dos elencos jardinenses van a ser locales, Mandiyú también define en su casa, al igual que Atlético León de Puerto Leoni.

Partidos de cuartos de final - ida

Club 25 de Mayo de Puerto Rico vs. Club Mandiyú de Garuhapé, jueves 26 de octubre, 21.30

Atlético Demisiones de Capioví vs. Club Timbó de Jardín América, jueves 26 de octubre, 21.30 horas

Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya vs. Atlético León, domingo 29 de octubre, 16.30 horas

Atlético Garuhapé vs. Club Jardín América, domingo 29 de octubre, 17 horas

Cabe destacar que Mandiyú de Garuhapé este domingo 29 de octubre visita a Atlético Oberá por la primera fecha de la zona 4 del Torneo Regional Amateur, en tanto que el Club Timbó de Jardín América recibe al Club River de Villa Bonita a partir de las 16 horas, encuentro previsto por la zona 3 del mismo certamen que arranca este fin de semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?