Cataratas trabajará normalmente este domingo electoral

Cabe destacar que las empresas organizan los horarios de sus colaboradores de manera tal que puedan cumplir con su deber cívico de sufragar.
sábado 21 de octubre de 2023 | 12:15hs.
Cataratas trabajará normalmente este domingo electoral
Cataratas trabajará normalmente este domingo electoral

Por motivo de celebrarse las elecciones presidenciales 2023 en el país, los Parques Provinciales permanecerán cerrados, en tanto en la ciudad de las Cataratas, los atractivos turísticos y el Parque Nacional Iguazú trabajarán normalmente teniendo en cuenta la afluencia de turistas que registra el destino este fin de semana. Cabe destacar que las empresas organizan los horarios de sus colaboradores de manera tal que puedan cumplir con su deber cívico de sufragar.

El Parque Nacional Iguazú informó a través de un comunicado que el domingo 22 de octubre, jornada electoral nacional, el Área Cataratas abrirá normalmente en su horario habitual de 8 a 18 horas. Remarcaron que el acceso al Circuito Garganta del Diablo continúa suspendido preventivamente, debido a la crecida del caudal del rio Iguazú por las intensas lluvias registradas en la región.

“Los circuitos Inferior, Superior, Sendero Verde y Sendero Macuco se encuentran habilitados para su visita. Los y las visitantes se llevan postales únicas y memorables de los saltos de las Cataratas del Iguazú, con mucha agua en sus cascadas y temperaturas agradables con lloviznas y sol. El Parque Nacional Iguazú recomienda adquirir los tickets de forma online a través de  https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio y respetar el horario de ingreso al Parque”.

Respecto a los atractivos turísticos en su mayoría todos abrirán sus puertas para atender al turista que arriba al destino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?