Copa Libertadores: se agotaron las entradas generales para la final entre Boca y Fluminense

La Conmebol anunció que en los próximos días se informará cómo será la venta de los tickets para los hinchas de los equipos que se enfrentarán el 4 de noviembre en el Maracaná
miércoles 11 de octubre de 2023 | 17:00hs.
Copa Libertadores: se agotaron las entradas generales para la final entre Boca y Fluminense
Copa Libertadores: se agotaron las entradas generales para la final entre Boca y Fluminense

La Conmebol anunció este martes que se agotaron las entradas generales para la final de la Copa Libertadores que Boca y Fluminense disputarán el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Los tickets se habían puesto a la venta el 12 de septiembre a través de los canales oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol y tenían un costo de entre 800 y 1300 reales (entre 150 y 250 dólares estadounidenses).

Cuándo se pondrán a la venta las entradas para los hinchas de Boca y Fluminense

Los tickets de Categoría 3, dedicados exclusivamente a los clubes finalistas, se pondrán a la venta en los próximos días. Aún no hay una fecha definida. Su costo será de 260 reales (50 dólares estadounidenses).

“El cupo de entradas de este sector es gestionado por cada club finalista”, precisaron desde Conmebol.

Boca vs Fluminense, por la final de la Copa Libertadores: día y hora

La final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 4 de noviembre del 2023, desde las 17, en el estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã) de Río de Janeiro, Brasil.

En semifinales, el conjunto argentino eliminó a Palmeiras por penales, mientras que los brasileños superaron a sus compatriotas de Inter de Porto Alegre por un resultado global de 4-3.

Cabe mencionar que desde 2019 la definición es a partido único, es decir se eliminó la instancia de ida y vuelta.

La sede de la final había sido designada por la organización previamente a saber qué equipos se enfrentarían. Por eso, el Fluminense podrá jugar en el estadio en el que hace de local y que tiene capacidad para alrededor de 78 mil personas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?