Un binomio leyenda se anotó como ganador en la sexta fecha del Súper Prime

El binomio Gilmar Ritter-Daniel Yendrika ganó en el Grupo A con el Renault 18 en San Vicente. El más rápido fue Maicon Paulus-Maximo Brunner, que se llevó la general y la Hibrido.
martes 03 de octubre de 2023 | 15:00hs.
Un binomio leyenda se anotó como ganador en la sexta fecha del Súper Prime
Un binomio leyenda se anotó como ganador en la sexta fecha del Súper Prime

La sexta fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputó el domingo en el circuito ubicado en el Automotokart fue acompañado por un gran marco de público y se destacó un binomio leyenda del rally misionero.

La dupla integrada por Gilmar Ritter (bicampeón de la Clase 3) y Daniel Yendrika (5 veces campeón provincial en motos) se quedó con la victoria en el Grupo A con un tiempo de 2m24s5/10. Ritter volvió a correr este fin de semana y se destacó en una de sus especialidades, el Súper Prime.

Segundo en el grupo A quedó Gabio Montiel-Diego Czajkowski (VW Gol) que sigue como líder del campeonato. Tercero fue Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).

La dupla integrada por Maicon Paulus-Maximo Brunner (Toyota Etios) fue la más rápida con un tiempo de 2m18s1/10 y ganó la general y la categoría Hibrida. Segundo fue Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) y Víctor Romagnoli-Fabio Bloch (VW Gol).

En la AZ Light se impuso la dupla de Aristóbulo del Valle Darío Bazyluk-César Ulrich (Renault 18). Segundo quedó Edgardo Pettersen-Javier Espinola (Renault 18) y tercero fue Yamil Pettersen-Javier Espinola (Renault 18).

En la N2 16V, ganó Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta Kinetic) y sigue como líder en el campeonato. Segundo fue el bonaerense David Trump-Leandro Larraburu (Ford Fiesta Kinetic) y tercero quedó Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic).

En la N2 Light, Matías Krysvzuk-Yunior Hesselmann (VW Gol) se impuso también en el Súper. Segundo fue Cristian Andrez-Luciano Kroch (Ford Ka) y tercero fue Carlos Mello-Luis Ribas de Amaral (VW Gol Trend).

En la N3 se impuso el local Fernando Schmit-Agustín Schuster (Honda Civic), segundo fue Martín Cassoni-Enzo Dos Santos (Renault Clío) y tercero fue José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend).

En la N6 venció el campeón Yeisson Fredrich-Richardt Fredrich (VW Gol), segundo fue César Cabral-Wendy Buchter (VW Gol Trend) y tercero quedó Aquiles Visentini-Emanuela Zick (VW Senda).

Entre los Quad, Juan Cruz Giménez venció en la Pro; Jehodaia Luzne venció en la Señor, seguido por Nicolás Ortowski y Victoria Werner.

Entre las motos, se impusieron Leandro Korol en la Señor, seguido por su hermano Nicolás Korol y Miguel Beslibjac. En la E-Sport venció Carlos Stemaszezuk, seguido por Matías Helfenritter y Andrés Figueredo.

En la E-Promo se impuso el local Agustín Kaleñuk, seguido por Iván Kaleñuk y Marcelo Márquez. La próxima fecha, la 7ma del calendario, se disputará en la localidad de Leandro N. Alem, el domingo 29 de octubre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?