La Fiesta Nacional de la Yerba Mate tiene cartelera definida

El evento también contará con stand de emprendedores, Expo Agroindustrial, patio gastronómico y jornadas tecnológicas al aire libre con los productores yerbateros.
jueves 21 de septiembre de 2023 | 9:55hs.
La Fiesta Nacional de la Yerba Mate tiene cartelera definida
La Fiesta Nacional de la Yerba Mate tiene cartelera definida

Rodrigo Tapari, Karina La Princesita y FMK fueron confirmados como los artistas principales de la edición 45° de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que se realizará del 1 al 5 de noviembre en el predio de la Expo Yerba de la ciudad misionera de Apóstoles.

Así se anunció durante el lanzamiento realizado ayer en la Casa del Mate de Apóstoles. La apertura será el miércoles 1 con un homenaje al tarefero (cortador de yerba mate) con música local, regional y el cierre folklórico a cargo del grupo Los 4 de Córdoba. El jueves 2 será "La Noche de la Juventud" con la presencia de bandas locales y provinciales, como Cristian y la Ruta, y el cierre con FMK.

El viernes 3 se presentarán bandas locales, humoristas y el grupo Karamba. Hacia el final de la jornada habrá un show de Karina La Princesita. El sábado 4 se elegirá a la Reina Nacional y actuarán grupos folklóricos, Los Tupa y Rodrigo Tapari. Finalmente, el domingo 5 será el gran almuerzo de la familia yerbatera como cierre de la celebración.

El evento también contará con stand de emprendedores, Expo Agroindustrial, patio gastronómico y jornadas tecnológicas al aire libre con los productores yerbateros. "Estamos muy contentos de lanzar una nueva fiesta, nos retrasó un poco la cuestión del país, pero lo vamos a poder hacer", dijo durante el lanzamiento el presidente de la Comisión Organizadora, Fernando Ojeda.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?