Corrientes: llamado a concurso para cubrir cargos judiciales

Es para las distintas delegaciones de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones pertenecientes a la quinta circunscripción judicial, puntualmente en Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó y Alvear.
miércoles 06 de septiembre de 2023 | 17:08hs.
Corrientes: llamado a concurso para cubrir cargos judiciales
Corrientes: llamado a concurso para cubrir cargos judiciales

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes resolvió convocar a un concurso -cerrado- de oposición, entrevista, títulos y antecedentes para cubrir cargos de Oficial de Justicia en las distintas delegaciones de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones en cuatro localidades: Santo Tomé, Gobernador Virasoro, Ituzaingó y General Alvear. 

En el acuerdo celebrado se dispusieron, a su vez, los requisitos para acceder al concurso que deberán estar cumplimentados a la fecha de cierre del plazo de inscripción. Esos requisitos son: ser empleado judicial del escalafón administrativo con desempeño en un Tribunal o dependencia de las ciudades de Santo Tomé, Gobernador Virasoro, Ituzaingó y General Alvear, con 6 (seis) meses de antigüedad como mínimo en la planta permanente, a contar desde su confirmación.

La inscripción se efectuará a través de la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar desde las 0:00 del día 11 de septiembre de 2023 hasta las 24:00 del día 18 de septiembre de 2023.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?