El rally en Alba Posse entregó nuevos ganadores

La próxima fecha, la quinta del calendario, se disputará el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre en la localidad de San Vicente
domingo 03 de septiembre de 2023 | 22:00hs.
El rally en Alba Posse entregó nuevos ganadores
El rally en Alba Posse entregó nuevos ganadores

La 4ª fecha del Misionero de Rally que se disputó por los caminos de Alba Posse y Santa Rita quedó en manos de Gabriel Vidal Rodríguez-Ricardo Pszegotski (Ford Ka), que cerró de la mejor manera una gran fecha.

Luego de tomar la punta de la carrera, la dupla del Vidal Rally Team apostó a liquidar la historia y en el primer tramo del día le hizo 10 segundos al binomio de San Vicente Maicon Paulus-Cristian Poulzuber (Toyota Etios). En el siguiente tramo Paulus intentó achicar la diferencia pero se mantuvo en 11 segundos. El último tramo del día Vidal Rodríguez metió el mejor tiempo del día con 4m48s8/10 para lo mejor del día y liquidar la historia. Además, el Etios de Paulus se quedó sin tracción y no llegó al final, así el segundo puesto de la categoría fue para Víctor Romagnoli-Fabio Bloch (VW Gol).

En el Grupo A, el binomio de Leandro N. Alem Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol) ganó por segunda vez en el año. Segundo fue la dupla de Concepción de la Sierra Ricardo Pernigotti-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol), que sigue como líder del torneo. Tercero se ubicó el binomio de Montecarlo Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (Ford Ka).

En la N2 16v el binomio de Leandro N. Alem, Luis Da Luz-Lucas Hochuk (Ford Fiesta) se impuso de punta a punta. Segundo quedó la dupla de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espindola (Ford Fiesta).

En la AZ Light el binomio posadeño Santiago y Natalia Elorza (Renault 18) ganó por primera vez y lo celebró en familia e hizo emocionar a todo el parque. Segundo quedó la dupla de Aristóbulo del Valle, José Luis Llamosas-Walter Belgart (VW Gol). Tercero fue Yamil Pettersen-Javier Espinola (Renault 18).

En la N3, la dupla de Montecarlo Nelson Waidelich-Nelson Giménez (VW Gol) ganó de punta a punta. Segundo fue el binomio de San Vicente Fernando Schmit-Agustín Schuster (Honda Civic) y tercero se ubicó el binomio de Alem Martín Cassoni-Enzo Dos Santos (Renault Clío).

En la N2 Light, el binomio de El Soberbio Matías Krysvzuk-Yunior Hesselmann (VW Gol) ganó de punta a punta. Segundo fue la dupla de Colonia Aurora integrada por Carlos Mello-Luis Amaral (VW Gol Trend) y tercero llegó Marcelo Kaczurek-Mauro Sainz (VW Gol).

En la N6, la dupla de El Soberbio Aquiles Visentini–Emanuela Zick (VW Senda) ganó por primera vez y aprovechó el fuera de pista del binomio local Gilberto Marchioti-Daniel Lovera (VW Senda), que terminó Segundo. Tercero quedó la dupla correntina César Cabral-Marcelo Steffen (VW Gol Trend).

Entre las motos ganaron: Victoria Werner (Q-Señor), Jonathan Goulart (E-Pro), Denis Marquez (E-Promo), Leandro Korol (E-Señor) y Carlos Stelmanszezuk (E-Sport).

La próxima fecha, la quinta del calendario, se disputará el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre en la localidad de San Vicente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?