"Esperamos que la gente se acerque a votar", dijo Zeretski en Eldorado

"Son unas elecciones difíciles porque el porcentaje de votantes es menor a otras oportunidades, pero esperamos que en las últimas horas de la votación la gente se acerque", expresó el candidato.
domingo 13 de agosto de 2023 | 15:39hs.
"Esperamos que la gente se acerque a votar", dijo Zeretski en Eldorado
"Esperamos que la gente se acerque a votar", dijo Zeretski en Eldorado

"Esperamos que la gente se acerque a votar", expresó Aníbal Rubén 'Tato' Zeretski, primer candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT), momentos antes de depositar su voto en el establecimiento educativo que le tocó en base a su domicilio en la ciudad de Eldorado.

"Son unas elecciones difíciles porque el porcentaje de votantes es menor a otras oportunidades, pero esperamos que en las últimas horas de la votación la gente se acerque a votar y crezca ese porcentaje", expresó.

Con respecto a las expectativas que posee su partido indicó que "si bien las elecciones son las internas de los partidos, en casi todos ellos no se disputa nada ya que hay candidatura únicas, salvo en el caso de Juntos por el Cambio y en el nuestro donde la interna se da a nivel nacional por la candidatura a presidente".

"Esperamos es pasar el piso necesario para poder participar de las elecciones generales ya que somos quienes representamos los interese de los trabajadores", explicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?