Passalacqua llamó a cumplir con el deber cívico

El gobernador electo resaltó que "la invitación es a votar a quien quieras, hacerse un matecito, es un lindo día y más que un deber, es una obligación ejercer ese derecho"
domingo 13 de agosto de 2023 | 11:41hs.
Passalacqua llamó a cumplir con el deber cívico
Passalacqua llamó a cumplir con el deber cívico

El vicepresidente de la Cámara de Representantes y gobernador electo, Hugo Mario Passalacqua emitió su voto en la Escuela Polivalente de Artes de la localidad Oberá. En contacto con la prensa, llamó a la ciudadanía a ejercer el derecho a votar. "La idea es que el 70% de participación que hubo en mayo se repita. Tenemos que defender el voto que costó la vida de tanta gente", afirmó.

Asimismo, resaltó que "la invitación es a votar a quien quieras, hacerse un matecito, es un lindo día y más que un deber, es una obligación ejercer ese derecho".

Sostuvo que siempre que votar siente muchos nervios. Sobre el resto del día, dijo que recorrerá los bunkers en Oberá, luego recorrerá el departamento y por último, se dirigirá a Posadas a esperar resultados.

También se refirió a una cábala que tiene en cada votación: dar 3 golpecitos a la urna al momento de poner el sobre, "para que todo salga bien y sea en paz"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?