Teatro y cine, las propuestas en vacaciones de invierno en Santo Pipó

El Taller Municipal de Teatro puso en escena una obra interpretada por los chicos que asisten diariamente. La semana próxima proyectarán películas.
viernes 14 de julio de 2023 | 20:06hs.
Teatro y cine, las propuestas en vacaciones de invierno en Santo Pipó
Teatro y cine, las propuestas en vacaciones de invierno en Santo Pipó

El receso invernal en la provincia de Misiones empezó con variadas propuestas para disfrutar en familia y con amigos. Diversas localidades ofrecen alternativas para acaparar la atención de sus habitantes o recibir visitas de turistas de otros municipios.

En el caso de Santo Pipó, la iniciativa que se tomó fue ofrecer a la comunidad obras de teatro, donde los integrantes del elenco son todos de la comuna, quiénes forman parte del Taller Municipal de Teatro y con mucho entusiasmo ofrecieron una obra a la concurrencia.

En este sentido, Juan Pablo Borja, director de Cultura, dijo que hoy fue la primera función y mañana contarán con una nueva opción. "Los actores son niños de nuestra localidad y fue muy productiva, el espectáculo duró aproximadamente 50 minutos y se presentó 10 episodios diferentes y muy atrapantes".

Precisó que mañana va a haber una obra de teatro con actores que llegarán desde Posadas, a las 16 en la Casa de la Cultura, con una función "La Liebre que todo lo Cree" para toda la familia y a las 20 para los adultos con la propuesta teatral llamada "La Pasión y Muerte del Gauchito Gil".

En tanto, para la semana que viene se prevé la puesta del cine en el mismo lugar. En este caso, el funcionario mencionó que el miércoles 19 de julio a las 16 se va a proyectar la película Elemento en pantalla gigante para que padres e hijos puedan llegar y disfrutar del film.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?