¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Iguazú: candidatos electos en las últimas elecciones recibieron sus diplomas

Fue en un acto formal presidido por la titular del Juzgado de Paz, Norma Vilchez de Fioranelli, conforme a lo dispuesto por el Tribunal Electoral.
jueves 06 de julio de 2023 | 16:40hs.
Iguazú: candidatos electos en las últimas elecciones recibieron sus diplomas
Iguazú: candidatos electos en las últimas elecciones recibieron sus diplomas

Esta mañana se realizó el acto de entrega de diplomas al intendente y concejales electos en las últimas elecciones. Fue presidido por la titular del Juzgado de Paz, Norma Vilchez de Fioranelli conforme a lo dispuesto por el Tribunal Electoral. Recibieron sus diplomas los cuatro concejales electos: por el sublema Cerca de la Gente, Leopoldo Lucas y por Súmate al Cambio, Raquel Matcoski (ambos del Frente Renovador); por el sublema Nuevas Ideas, Omar Gómez y por Hay Futuro, Alejandro Veron, los dos del espacio Juntos por el Cambio.

Por último el jefe comunal Claudio Filippa recibió su diploma que acredita su reelección y lo avala para continuar con su mandato por cuatro años más por ser el candidato más votado de todos los sublemas.

El próximo 10 de diciembre las autoridades electas tomarán posesión de sus cargos. El Concejo Deliberante quedará constituido de la siguiente manera: Javier Bareiro, Rodrigo Lugo y Hugo Sartori seguirán en ejercicio, sumándose los concejales entrantes: Leopoldo Lucas, Raquel Matcoski, Omar Gómez y Alejandro Verón. Serán tres representantes de Juntos por el Cambio, tres del Frente Renovador y uno del Frente de Todos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?