Capacitaron a jóvenes en educación financiera en Virasoro

Las juventudes recibieron formación sobre planificación para emprendimientos, marketing digital para desarrollar una marca y expandir un producto o servicio y aprendieron a desarrollar estrategias para la administración de la economía cotidiana
jueves 06 de julio de 2023 | 9:45hs.
Capacitaron a jóvenes en educación financiera en Virasoro
Capacitaron a jóvenes en educación financiera en Virasoro

Como parte del “Virasoro Tec”, el Injuve (Instituto Nacional de Juventudes) visitó Gobernador Virasoro para capacitar a jóvenes en educación financiera, recorrer muestras tecnológicas, establecimientos productivos, y planificar acciones en conjunto con el Municipio.

El Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), a través de la Dirección Federal de Promoción Integral Juvenil, participó del cierre de la tercera edición de la feria de tecnología e innovación “Virasoro Tec” en la localidad de Gobernador Virasoro, que convocó a 4 mil visitantes que disfrutaron de stands, conferencias y campeonatos gamer.

El equipo de talleristas del INJUVE capacitó a más de 300 jóvenes en educación financiera. Las juventudes recibieron formación sobre planificación para emprendimientos, marketing digital para desarrollar una marca y expandir un producto o servicio y aprendieron a desarrollar estrategias para la administración de la economía cotidiana: ahorro, inversión, presupuestos y billeteras digitales. El taller Activar prevé un seguimiento personalizado a cada joven que participó de la formación para brindar todas las posibilidades de éxito en su emprendimiento, idea o proyecto.

Por la tarde, Leo Anzalone, director de Promoción Integral Juvenil del INJUVE, se reunió con Bienvenida Díaz, vice intendenta de Virasoro, para coordinar la integración de una agenda de trabajo para las juventudes locales.

Participaron de la actividad Leo Anzalone, director de Promoción Integral Juvenil del INJUVE; Bienvenida Díaz, vice intendenta de Virasoro; Gonzalo Armoa, director de Juventud y Sebastián Scattolaro, coordinador de Emprendedores.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?