sábado 30 de septiembre de 2023
Cielo claro 19ºc | Posadas

Llega Gerardo Morales a Posadas en plena campaña rumbo a las Paso

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio que comparte fórmula con Rodríguez Larreta, se reunirá hoy con empresarios, candidatos locales y visitará emprendimientos.

viernes 30 de junio de 2023 | 9:09hs.
Llega Gerardo Morales a Posadas en plena campaña rumbo a las Paso
Gerardo Morales estuvo en Misiones en la previa de la elección provincial. / Foto: Damián Molina
Gerardo Morales estuvo en Misiones en la previa de la elección provincial. / Foto: Damián Molina

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, desembarcará este viernes en Posadas para desarrollar una amplia agenda de actividades, como parte de la campaña proselitista rumbo a las Paso del 13 de agosto. El precandidato arribará a las 10 de la mañana y mantendrá contactos telefónicos con diferentes emisoras de Posadas y Eldorado, en la previa de una reunión con miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Al mediodía continuará con su raid mediático visitando canales de televisión en la capital provincial y posteriormente almorzará en un restaurante de la Costanera con candidatos de Juntos por el Cambio por Misiones. A las 15 horas está prevista una reunión en la sede de la Confederación Económica de Misiones y luego visitará algunos emprendimientos familiares.

La organización local ya agendó una sesión de fotos en la Casa Radical en Posadas y cerrará con una cena en el edificio de avenida Francisco de Haro, con dirigentes y militantes de la UCR misionera.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias